Índice
La novelista Emily Carroll, autora también de Cruzando el bosque, con «La noche que llegué al castillo» nos relata una historia distinta de terror gótico- erótico, basada en el misterio del espectador. Con traducción de Inga Pellisa es uno de los libros más impactantes de los últimos tiempos.
La trama
Se trata de una historia oscura acerca de un castillo y una vampira condesa que lo habita. Un castillo del cual nadie sabe lo que se encuentra dentro y quien pudo averiguarlo en algún momento ya está muerto. Sin embargo una nueva persona, conocida como chica gata se encuentra pronta a descubrirlo y para ello está dispuesta hacer cualquier cosa que considere necesario.
Es una historia de terror y miedo que solo algunos podrán soportar.
Tipo de lectura
Emily Carroll tiene un tipo de escritura original y distinta cuyo principal interés se enfoca en desarrollar narrativas del miedo en sus distintas novelas. «La noche que llegué al castillo» es una novela de 72 páginas con tapa blanda que puede ser leída con rapidez dado que se disfruta cada una de ellas.
Si bien despierta el miedo ésta novela se diferencia de otras de la autora por tener un toque de erotismo. Gráficos en rojo, negro y blanco que generan las sensaciones más tenebrosas a cada instante.
Los comentarios
Los comentarios de esta novela son variados. Por un lado tenemos personas a quienes les encantó la novela y la originalidad de la autora con sus dos protagonistas mujeres. Pero, ¡atención! no cualquier tipo de mujer, sino una gata y otra vampira.
A su vez también resalta el buen comentario de que te mantiene atrapado en ella sin distraerte ni aburrirte. A través de sus viñetas mantiene despierta tus emociones, tales como el miedo, el asombro y la perversión.
Por otro lado, están los lectores que no les ha gustado casi por los mismos motivos, entre ellos por tener el miedo y el erotismo como principal característica.
[wpas_products keywords=”la+noche+que+llegué+al+castillo”]